lunes, 3 de octubre de 2016

WRAP UP: SEPTIEMBRE

¡Hola Mariposillas!

Es muy duro como pasan los meses y ni siquiera te vas dando cuenta. Ya estamos en octubre y yo la verdad que para este Wrap Up no tengo mucho contenido que aportar, ya que he estado muy liada con todo lo que está relacionado con el grado superior que estoy empezando ahora. He empezado tarde así que he tenido que adelantar por mi cuenta todos los contenidos que se han dado en clase mientras yo no estaba.

Así que lo siento mucho si no tengo muchos libros que añadir a ésta sección, pero espero que el mes que viene vengan muchos más y mejores. Eso sí, he de decir que todos los libros que me he leído han tenido reseña, así que os la dejaré por si alguien no la ha visto y le interesa.


1) La chica del león negro.


Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizás no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

¡Reseña aquí!

2) Algo tan sencillo como darte un beso.

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamin Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron, falta Nicole. Por el contrario aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambio de rumbos inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

¡Reseña aquí!


Y con esto termina el Wrap Up de Septiembre. ¿Qué habéis leído vosotros? 
¡Contádmelo todo en los comentarios! ❤👇


Maria A.

1 comentario:

  1. Hola !! vengo de parte de la iniciativa blog asociados , acabo de comenzar a seguirte te dejo mi enlace por si quieres pasarte por mi blog : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤