martes, 30 de agosto de 2016

Series #1: Izombie


Liv Moore era una prometedora estudiante de medicina. Ahora es una zombi convertida en investigadora que tiene visiones al devorar los cerebros de las víctimas.
La serie empezó a emitirse hace un año en AXN. Va ya por su segunda temporada. Pero yo la descubrí empezada y puedo asegurar que la serie se ve rápido y no se hace para nada pesada (como algunas otras series).



PLANTEAMIENTO

Liv Moore trabaja como médica en un hospital y, sí, es muy buena. Así que ella quiere llegar a ser cirujana. Tiene una vida estupenda, un prometido que la quiere, una amiga, increíble y guapísima, y una madre y hermano que están muy orgullosos de ella. Pero todo se le complica cuando una noche al salir del trabajo una compañera la invita a una fiesta en barco. Ella no quiere pero su prometido la incita (por decirlo de alguna manera).

Y ahí es donde sucede todo. La cosa se pone fea, hay una droga la cual empieza a convertir a los invitados en zombies. Así que ella se encuentra en el sitio equivocado y en el momento equivocado.

Por culpa de los acontecimientos, Liv tiene que dejar su trabajo, a su prometido y apartarse de su familia, ya que para sobrevivir tiene que comer cerebros humanos. Comienza a trabajar en la morgue de la policía y para Ravi, su jefe, y también su aliado. El único que, de momento, lo sabe todo.

Así que Ravi intenta obtener la cura para Liv y todos los demás zombies de la ciudad. Y de eso principalmente va a ser la trama de la serie.


PERSONAJES

  • Olivia Moore. Protagonista de la serie y una de las mejores. Porque si ahora mismo me dieran a elegir cual es mi favorito, no sabría. Me encanta su personaje y su forma de ser. Sobre todo valoro muchísimo lo bien que actúa la actriz, Rose Mclver, es que ¿Cómo se puede actuar de manera diferente en cada capitulo? Ya que Liv Moore, al comerse los cerebros, obtiene la personalidad de la persona que muere. Me encanta muchísimo como la personaje va evolucionando en cada capítulo. 
  • Major Lilywhite. Ex prometido de Liv. Major me ha dado momentos de risas, pero también momentos de muchos cabreos, con él sobre todo. Me da mucho coraje que una persona sea tan entrometida. Pero bueno, lo puedo llegar a entender ya que él sigue queriendo muchísimo a Liv. De todas formas es otro de los personajes que me encantan. 


  • Ravi Chakrabarti. Jefe, de la morgue, de Liv. Se podría definir en una sola palabra: Loco. Este personaje me hace reír tantísimo y solo por eso me encanta. Se que podré repetirme pero es que enserio a todos los personajes les coges cariño sí o sí. 
  • Peyton Charles. Mejor amiga de Liv desde mucho antes que ella se convirtiera. No sé como a ésta tía no le llueven los tíos a mares. Es guapísima y encima es fiscal, ¿qué más se puede pedir, por dios? Ella y Liv son amigas desde la universidad y, aunque no estuvieran estudiando la misma carrera, vivían juntas y se querían muchísimo.


OPINIÓN PERSONAL

Es una serie policíaca pero que, al igual que Castle (que yo conozca), tiene una historia interna. No sé a ustedes pero a mi me fascinan éstas series. 

La historia que sigue ésta serie es conseguir la cura para el zombilismo, la cual va a ser investigada por Ravi y ensayada en ratas. A parte de eso, tiene esos casos de asesinatos entre medio que hacen que la serie no sea tan aburrida y monótona. En los cuales aparece el inspector Clive Babineaux, que es al que Liv ayuda gracias a sus visiones producidas por la ingesta de los cerebros de los asesinados.

Para mí es una serie increíble. Con sus altos y bajos, ya que he reído, pero también me he cabreado muchísimo con los personajes. Sobre todo con Liv y Major, y si la veis sabréis por qué.

Así que si la queréis ver ya sabéis que la echan en AXN todos los lunes y si la vais a empezar a ver lo tenéis super fácil para verla online. Yo mis series las veo en Pordede, y si le dais al nombre os redireccionará a la página. Espero que os guste. ❤


¿La estáis viendo? Y si no, ¿La vais a ver?
¡Contádmelo todo en los comentarios!❤👇


Maria A.

1 comentario:

  1. Esta es una Serie que había arrancado a ver y en algún parate la puse en pausa y ya nunca la retomé.
    Particularmente adoré Castle, asi que ese tipo de trama con casos que empiezan y terminan en un mismo episodio pero sin embargo hay un hilo que conecta todos suele gustarme.
    Debería darle otra oportunidad.

    P.D.: me apunto esa página Pordede, nunca están demás.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤